lunes, 22 de agosto de 2011

Juegos Otome Descargar

Konishiwa!!. Bueno hoy voy a subir unas paginas donde podrás descargar los siguientes juegos para NDS :

Saikin koi Shiteru?










http://www.megaupload.com/?d=4ITU6JVS
(En este juego la chica es decir tu te empujan y caes a una fuente ( pero hay la fuente la exageraron xD por que no están profundo)
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Plus













( esta en ingles con lo cual se puede entender perfectamente) http://www.mediafire.com/?b8hdzvcqngyxfcb

Tokimeki Memorial Girl's Side 2st Love Plus












 ( este también esta en ingles, aun que no estoy muy segura si aqui esta en ingles ya que quitaron el megaupload T___T y es dificil de encontrar paginas de descarga ) http://depositfiles.com/files/t9csrp4xo

Tokimeki Memorial Girl's Side 3st Love Plus







http://uploaded.net/file/0ayqq2vw/5035.rar


( este por desgracia no esta en ingles pero ojala lo saquen)


Duel Love










http://uploaded.net/file/rfq4d31f/2177.rar


( Bueno aqui solo puedo decir que cuando vayáis a curarlo no apretéis mucho el hielo porque se cabrea, y en los rasguños solo dale un toque a la herida y después la tirita , en la hora del sudor tienes que quitarle todo el sudor antes de que caiga, y mi parte favorita espiar en el baño tenéis que soplar para que se disperse el humo y si empieza a cantar o a decir um.. o algo así dejad de soplar o te podrá pillar, y el masaje te ponen unas flechas y eso es muy fácil de hacer).

Will o Wisp DS













http://romhustler.net/download/18160/RFloRzkzYjBxeUpmSXhmczJndVZvVXViV3d2bjExMUcwRmdhQzltaU1UZ3hOakE2T1RVdU1UWXVNVFl1TVRZME9qRXpOVFl3TXpJeE5UazZaRzkzYm14dllXUmZjR0ZuWlE9PQ==

( Al principio del juego mas o menos tu abuelo se muere y tu vas como a un sótano o algo abres un ataúd y te encuentres como un muñeco dentro y de repente abre los ojos, y después ese chico vive contigo conoces a mas personajes y puedes enamorarlos, yo como no entiendo mucho japones, lo que hago es a cada pregunta que me hacían le daba a guardar en ese momento y si contestaba mal ( claro eso según el chico que quieras elegir yo me quede con el del pelo corto rojo que no me acuerdo como se llamaba xD) volvía a repetir la pregunta, pero lo bueno es que en algunas preguntas acertaba. Cuando dices algo bueno con respecto al chico que quieras elegir aparecerá a su alrededor flores azules, hay un malo que también puedes enamorarlo).


Vitamin X Evolition










parte 1 : http://www.mediafire.com/?oieaxsa79d913sx
parte 2 :http://www.mediafire.com/?bouvfu89knyls96



Contraseña: www.otomedream.com ( este juego estoy jugando lo pero es como una especie de tokimeki memorial)


Hakuouki










http://uploaded.net/file/wib7zjly/4855.rar

Otometeki Koi Kakumei - Love Revo!!













http://www.mediafire.com/?hoahhcel32hl8d9

( Este trata de una chica que cuando era pequeña ganaba concursos de belleza por que era muy guapa, y en esos tiempos los chicos le daban caramelos a las chicas , entonces ella de comer comida basura por mucho tiempo ahora pesa
100 kg, tu hermano te dice cosas bonitas como que es muy guapa a pesar de ser gorda y ella vive contenta con su peso pero un día se muda aun apartamento donde conoce a 5 chicos muy guapos viviendo hay ( los 5 chicos populares del instituto vamos) y le dicen cosas feas, y ella decide adelgazar y de paso enamorar a los chicos. Abra otros 2 chicos uno gordo que tiene un gorro en la cabeza y otro que creo que es enfermero o algo así, y lleva cascos ( que es ese le que me gusta o//o) pero hay que tener cuidado por que en la cita definitiva si dices algo mal la cagas y no te vas con el aun que lo ayas conquistado a si que cuidado xD.) Bueno Este esta en ingles .


Kurayama No Hate De Kimi o Matsu











http://uploaded.net/file/mywgshxd/4610.rar

( Trata sobre un grupo de chicos incluyéndote a ti en la cual estarán atrapados en un antiguo colegio por el asesino. A medida que pasa el juego los chicos estarán en problemas y tu tienes que salvarlos si lo haces mal morirán, para poder salvar a los chicos tendrás que buscar herramientas por todos lados como una loca por que sino morirán y podrás ver una imagen del que muere, y si haces bien la ruta del que ayas elegido te podrás quedar con él (=//=). A si, y si desobedeces al asesino morirás tu primero así que mucha suerte (o.<))

Signal













http://www.megaupload.com/?d=3GVFK56Q

19 comentarios:

  1. Neeeeee primera en comentar (?) xDD (me siento importante :3) xDD me encanta tu blog *____________* lo amo e_e y a ti tambien xDDD <33 me encantan los juegos e_e cuando tenga tiempo los descargo *w* <3

    ResponderEliminar
  2. nuuu megaupload ya no existe resubelos porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes resubir los juegos a otro servidor? >_<
    Avísame si los subes, o si puedes mándamelos a mi correo los links, es este: lorena_merida@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Podrías actualizar los links? Megaupload ya no existe T-T

    ResponderEliminar
  5. Hola necesitamos colaboradores para una página de facebook, que es para todas las fans de tmgs1, consiste en un grupo de ayuda para estas dudas de como conquistar a estos hermosos hombres. Empezamos hace poco y nos hace falta gente para que compartan sus anécdotas y experiencias con los personajes de este juego. Si les interesa busquen por

    Tmgs1: Fans, consejos y sugerencias.
    En facebook. Se despides Noodle MissingNO!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la página! n-n Por si no sabes quien soy,pues ... soy la amiga del retrato humano del yaoming ^^ Quiero jugar al tokimeki x3

    ResponderEliminar
  7. grax ya empeze a descargar algnos aww fue realmente dificil encontrar almenos algunos buenos thanksss n.n

    ResponderEliminar
  8. Cual esta en español, ingles, japones???

    ResponderEliminar
  9. español ... ninguno XDDDDD ingles los tokimemi y japones el resto :), si quereis juegos otome para pc , esta Corazon de melon que me encanta, y otro que se llama Star proyect ese esta en ingles :), también esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. un aporte chicas: este blog tiene descargas de juegos y de shonen-ai aunque no de yaoi pero weeeno mejor eso que nada alittleblackbeautybox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa , es que me interesa mucho jugar a Will o Wisp DS pero no me deja descargarlo , pliss si me pudieras mandar un link actual , mi correo es: ainacb35@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, me encanta tu bloq! *-* me gustaria descargarlos pero no puedo porque ya no existen > <U sera que puedas resubirlos por fa! (:

    ResponderEliminar
  13. Holis, me falla un link lo podras arreglar porfas

    Gracias y disculpa las molestias :3

    ResponderEliminar
  14. Por que no estarán en ingles aunque sea o_o realmente amo los juegos otome por que soy Yo o mejor dicho nosotras las protagonistas u-u y bueno mando a rodar los shojos en anime -no me peguen -
    Deberían de haber juegos BL de este tipo e.e me encantaria jugarlo ;D

    ResponderEliminar

Ohayo!. Bueno estoy aprendiendo japones un poco mediante esta pagina http://www.japonesporlibre.com/curso/leccion-1
si quieren aprender japones y eso pueden probarlo, estoy en muchas paginas, por que quiero aprender y por lo menos entender los juegos otome espero que os sirva también a vosotros ^^